SOLUCIONES

Software de Gestión
de Guardias

Productividad de los Guardias en la Palma de Su Mano con la Gestión de Guardias

Nuestra solución de Gestión de Guardias ha sido diseñada para aumentar la productividad de los guardias y la responsabilidad por su propio desempeño, mientras que ofrece completa visibilidad de las operaciones diarias. Nuestra solución móvil es tal vez la herramienta más importante con la que puede contar un guardia: inteligencia y comunicación para lograr protección y productividad.

Rastreo de Horarios y Asistencia


Garantice un rastreo preciso de horarios y reduzca el robo de tiempo mediante nuestra solución de rastreo de horarios de asistencia. A partir de la geolocalización móvil o el escaneo de NFC, podrá garantizar que los guardias comiencen y finalicen los turnos a horario, mientras que recibirá alertas por tardanzas o ausencias. Con nuestra solución móvil, ya no habrá turnos sin cubrir.

  • Integrado con nuestra Gestión de Asistencia y Horarios para actualizar los cronogramas con información de seguimiento de horarios.
  • Aproveche las herramientas móviles nativas para registrar turnos o implemente una contraseña para iniciar y finalizar el turno.
  • Manténgase dentro del cumplimiento normativo al rastrear y aplicar periodos obligatorios de descanso.

Solicite una Demostración

Time and Attendance Tracking

Incident and Activity Reporting

Informes de Actividades
e Incidentes


Nuestra solución permite que los guardias registren informes de actividades incidentes detallados y con medios enriquecidos directamente desde el sitio. A partir de los distintos tipos de incidentes configurables, podrá automatizar el proceso de informes y respuesta a incidentes y recibir notificaciones en tiempo real cuando ocurran.

  • Las plantillas configurables le permitirán crear ilimitados tipos de informes para afrontar cualquier situación
  • Mejore los informes con medios enriquecidos, como fotos, videos, diagramas e incluso rastreo de ubicación por GPS.
  • Cree flujos de trabajo para garantizar las notificaciones automáticas y el seguimiento de acciones de incidentes críticas.

Solicite una Demostración

Sistema de Rondas de Guardias


Guíe y monitoree con facilidad a los guardias con nuestra aplicación de rondas móvil en tiempo real. Rastree las rondas de los guardias en un mapa a medida que escanean los puntos de control y realizan las acciones configuradas por usted. Obtenga notificaciones en tiempo real de rondas incompletas, puntos de control incompletos o si un guardia requiere de asistencia.

  • Seguimiento centralizado de las visitas de los vigilantes desde un centro de mando de seguridad basado en la web
  • Configure distintos tipos de rondas con puntos de control e informes obligatorios de actividades.
  • Es posible utilizar GPS, códigos QR o geolocalización para registrar puntos de control automáticamente.
  • La protección del guardia en solitario puede disparar una alerta si el guardia encuentra dificultades al realizar una ronda.

Solicite una Demostración

Guard Touring System

Protección del Guardia en Solitario

Protección
del Guardia en Solitario


Garantice la protección de sus activos más valiosos con nuestra aplicación de protección de guardia en solitario. Nuestra solución móvil les permitirá a los guardias enviar alertas si se encuentran en peligro, detectar si un guardia está caído y enviar alertas de su ubicación y a donde deben dirigirse los guardias cercanos.

  • El Botón de Pánico envía una alerta inmediata al centro de comando para responder y enviar asistencia.
  • La detección de impactos envía alertas automáticas si el dispositivo detecta una caída debida a una posible lesión.
  • Push-to-talk (PTT) convierte al dispositivo en una radio bidireccional para lograr una comunicación más rápida con el centro de comando.

Solicite una Demostración

Gestión de Órdenes
Asistencia y Horarios


Ninguna orden será pasada por alto con nuestra gestión de órdenes de puesto en tiempo real, la que le permitirá enviar órdenes con información crítica directamente a los dispositivos móviles de sus guardias. Esto le permitirá evitar llamadas innecesarias, enviar órdenes concisas y verificar su recepción por parte del equipo.

  • Configure las órdenes de puesto según puestos, sitios o clientes específicos para garantizar que se comunique la información específica.
  • Actualice las órdenes de guardias con facilidad y solicite confirmación de recepción para minimizar el riesgo de pasar por alto órdenes.
  • Adjunte medios enriquecidos como fotos, videos o archivos PDF para agregar más detalles a las órdenes.

Solicite una Demostración

Post Order Management

Visitor Management Mobile

Gestión de Visitantes


Fortalezca la seguridad de sus instalaciones al evitar accesos no autorizados con nuestra robusta aplicación de gestión de visitantes. Minimice los riesgos de visitantes configurando listas de visitantes, procesos de autorización, e incluso es posible imprimir etiquetas de visitante desde un smartphone o PC.

  • Cree lista de visitantes específicas o repetidas y actualice en tiempo real a los guardias.
  • Realice un registro previo de los visitantes conocidos antes de su arribo al sitio para tener una experiencia de visitante sin inconvenientes
  • Acceda a los Libros de Registro de Visitantes y genere listas de evacuación de no empleados en caso de emergencia.

Solicite una Demostración

Spanish
Scroll to Top