SOLUCIONES

Centro de Comando

yTablero de Analíticas

Obtenga Visibilidad y el Control de las Operaciones.

Nuestro centro de comando centralizado le permitirá monitorear operaciones de seguridad entre distintos sitios de cliente, aumentar su capacidad de respuesta ante amenazas y analizar riesgos para tomar mejores decisiones para su equipo de seguridad.

Sus Operaciones, Completamente en la Palma de su Mano


Acceda al centro de comando de seguridad desde cualquier navegador web y obtenga una visualización completa de sus operaciones de seguridad. Desde ubicación y turnos de los guardias hasta eventos críticos, el centro de comando le permitirá gestionar todos los sitios desde una ubicación central, ya sea de forma local o global.

  • La pantalla de mapa muestra todos los equipos de seguridad por ubicación, lo que permite refinar hasta el nivel de sitio.
  • Las alertas en tiempo real aparecen en pantalla para responder inmediatamente ante incidentes, alertas de trabajador en solitario o turnos perdidos.
  • Opción de aplicar filtros de mapa de calor para identificar qué sitios deben recibir más atención.

Solicite una Demostración

Centro de Comando

Geolocation and Dispatch

Geolocalización y Despacho de Equipos durante una Crisis


Cuando ocurre un incidente crítico, debemos imponer el orden sobre el caos. Nuestras herramientas de Geolocalización y Despacho ofrecen la opción de seleccionar personal de seguridad y asignarles tareas rápidamente para responder a eventos en sus cercanías. Siempre cuente con un equipo de respuesta: Trackforce Valiant le ofrece ese nivel de visibilidad.

  • Utilice etiquetas NFC y geolocalización para identificar la proximidad con otros equipos, ya sea en el exterior o en el interior de las instalaciones.
  • Verifique estado, disponibilidad, proximidad y tiempos estimados de llegada a los incidentes.
  • Los guardias pueden recibir y confirmar la recepción de tareas asignadas a ellos a partir del módulo de despacho.

Solicite una Demostración

Notificaciones Masivas y Comunicación Rápida


Cuando debe comunicar información crítica a todo el equipo, e incluso a miembros específicos del equipo, nuestro centro de comando le permitirá transmitir rápidamente información y asegurarse de que la información haya sido recibida. Puede filtrar las comunicaciones por cliente, sitio, puesto, guardia y otros, lo que facilitará las comunicaciones a uno o todos los miembros del equipo.

  • Presionar-para-Hablar directamente desde el Comando le permite convertir a los dispositivos móviles de los guardias en radios bidireccionales.
  • Las notificaciones de órdenes de puesto permiten enviar a los guardias sobre el terreno notificaciones inmediatas de información crítica con confirmación de recepción.
  • Opción de enviar mensajes grupales de emergencia directamente desde el centro de comando, lo que constituye la forma más rápida e intuitiva de comunicarse durante una emergencia.

Solicite una Demostración

Mass Notification & Rapid Communication

Data Collection

Convierta Datos en Información y Acciones


Utilice los datos recolectados sobre el terreno para alcanzar una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades de su compañía, al mismo tiempo que genera información a partir de la cual actuar con respecto a KPIs y otras métricas importantes desde un tablero de métricas de seguridad detallado. Esto lo convierte en una herramienta fundamental para garantizar la competitividad y la rentabilidad.

  • Opción de configurar su tablero e informes para distintos roles y usuarios dentro de la organización.
  • Configure informes para rastrear datos de incidentes, datos de rondas, turnos, actividades y todo lo demás que resulte crítico para su operación.
  • Descubra información a partir de la cual actuar con análisis de negocios para mejorar la toma de decisiones en todas las áreas de la operación de seguridad.

Solicite una Demostración

Mejore la Entrega de Servicios para Demostrar Su Valía


Un tablero en tiempo real que el cliente pueda ver ofrece una completa transparencia, ya que los clientes visualizan información detallada de la productividad y desempeño del personal, además de la entrega de servicios que demuestra la valía de la compañía. Es posible ofrecer a sus clientes acceso a tanta información como deseen.

  • Cree tableros personalizados según cliente, ubicación o sitio, y ofrezca acceso limitado a los clientes.
  • Creación automática de informes de turnos, incidentes y DARs disponibles para los clientes para visualizar las actividades dentro de sus sitios.
  • Reduzca tiempos de trabajo administrativo dedicados a crear y a enviar al cliente informes manuales con la entrega de informes programada.

Solicite una Demostración

Custom Dashboard

Spanish
Scroll to Top