SOLUCIONES

Conexión de la Eficiencia
del Frente de Vigilancia con la Inteligencia
de las Operaciones.

Diseñada para ayudar
a las compañías
a operar de forma más inteligente.

Trackforce Valiant fue diseñada para ofrecerle las herramientas para gestionar y rastrear a su personal, y conectar las operaciones de guardias, el trabajo y los horarios con facturación y pagos al personal. Nuestra plataforma le ofrece la visibilidad y control que le ayudarán a reducir la complejidad de gestionar el personal por hora, al tiempo de que se maximiza el crecimiento. Creemos en eliminar los riesgos asociados con la disparidad, y esa es la razón por la cual nuestra solución integrada conecta todos los aspectos de las operaciones de su personal para garantizar el cumplimiento normativo y la precisión.

Gestión de Recursos Humanos

Gestione a sus Empleados desde su Contratación hasta su Jubilación con nuestra exhaustiva aplicación de recursos humanos. Contrate e incorpore empleados, rastree certificaciones y entrenamientos, gestione beneficios y detalles impositivos, y más. Incluye un portal de empleados web y móvil para visualizar cronogramas, resúmenes de pago y ofertas de turnos disponibles.

Más información

Gestión de Asistencia y Horarios

Nuestra aplicación inteligente de cronograma de trabajo y horarios basados en reglas fue diseñada para gestionar cronogramas complejos de seguridad con facilidad, garantizando que la persona correcta sea asignada al puesto correcto siempre. Incluye la capacidad de generar rápidamente facturas detalladas y conectarlas con pagos al personal para garantizar el pago adecuado de los servicios.

Más información

Gestión de Rondas de Guardias

Gestione y rastree las actividades de los guardias con nuestra aplicación Mobile y Web Guard. Implemente rondas, registre incidentes y envíe órdenes de puesto en tiempo real, al tiempo de que mantiene a los guardias seguros a partir de la protección al trabajador en solitario y las herramientas de gestión de visitantes. Productividad de los guardias y responsabilidad por su propio desempeño, literalmente en la palma de su mano.

Más información

Gestión de Pagos de Personal

Creada pensando en el cumplimiento normativo, nuestra solución de pagos al personal de servicio completo garantiza la precisión de los cálculos de pagos y de los descuentos, al tiempo de que implementa reglas inteligentes para reducir la verificación manual de errores. En conjunto con nuestro equipo de cumplimiento normativo de pagos al personal de servicio completo, nunca tendrá que preocuparse acerca de los riesgos de cumplimiento normativo.

Más información

Centro de Comando y Analíticas

Aumente la visibilidad operativa y tome mejores decisiones a partir de nuestro motor de informes y centro de comando. Cree tableros personalizados, ejecute análisis de las rondas, incidentes y envíe automáticamente DARs libres de errores a sus clientes en tiempo real.

Más información

Spanish
Scroll to Top