INDUSTRIAS

Soluciones para Personal
para Todas las Industrias

Soluciones de Seguridad Diseñadas a la Medida de Su Industria.

Creemos en conectar a las personas y los procesos para operar de manera más inteligente. Las distintas industrias operan de distintas maneras para cumplir sus objetivos. Hemos diseñado nuestra solución para permitir una configuración que cubra las necesidades de muchas de las industrias de nuestros clientes.

Servicios de Guardias de Seguridad

Nuestra soluciones fueron diseñadas a medida para la seguridad y somos la opción líder con respecto a la gestión de personal dentro de la industria de guardias de seguridad.

Más información

Seguridad Corporativa

Los profesionales de la seguridad que despliegan sus equipos dentro del sector de negocios utiliza nuestra solución para mantener seguras y protegidas sus instalaciones corporativas y sus empleados mientras están en su trabajo.

Más información

Hospitalidad

Con enfoque en el cumplimiento normativo de pagos al personal, nuestros clientes en el sector de la hospitalidad ofrecen soluciones de horarios, beneficios y pagos de personal diseñadas específicamente para hacer frente a las complejidades del personal de restaurante.

Más información

Educación Superior

Nuestra solución de Gestión de Guardias ayuda a los equipos de seguridad de educación superior a proteger y dar seguridad a los estudiantes, profesores e instalaciones de campus. Con un enfoque sobre la visibilidad y el control, minimizamos los riesgos y mejoramos los tiempos de respuesta.

Más información

Cuidados de la Salud

A partir de una de las más altas tasas de violencia en el lugar de trabajo del país, la implementación de la seguridad en hospitales e instituciones de cuidados de la salud es la razón por la cual nuestra solución es la opción número uno para los equipos de seguridad de cuidados de la salud.

Más información

Manufactura

Dado que implementan operaciones masivas entre distintas instalaciones, los equipos de seguridad del sector de manufactura requieren de una solución que les permita gestionar rondas y patrullas de manera más eficiente, permita una respuesta confiable ante incidentes y genere informes significativos.

Más información

Cada Cliente Recorre un Camino de Seguridad Único.

Para nuestros más de 3500 clientes de todo el mundo, cada historia de seguridad es única.

securitas
prosegur
paragon
guardaworld
Allied Universal

Con Mucha Satisfacción Anunciamos que Good Guard Security Se Ha Actualizado a Nuestra Solución de Gestión de Rondas Guardtek. Good Guard Decidió Confiar en Trackforce Valiant para Ayudarlos en Su Continuo Crecimiento y Aumento de Escala. Esperamos con Ansias Continuar Ayudando a Good Guard en Su Continuado Crecimiento.

goodguardsecurity.com

Es muy satisfactorio darle la bienvenida al restaurant Bigger Mama’s para ayudarlos con sus necesidades de gestión de pagos al personal. Buscaban una solución de pagos al personal que comprenda las necesidades de cumplimiento normativo de la industria de restaurantes, lo que los ayudará también a alcanzar un preciso procesamiento de pagos de personal y con cumplimiento normativo.

biggermamas.com

Trackforce Valiant y JCJ National Security se han unido para implementar nuestra solución de gestión de rondas de guardias y ayudarlos a gestionar y rastrear las actividades de los guardias en todas sus operaciones. Esperamos forjar una gran relación con JCJ.

jcjnationalsecurity.com

Trackforce Valiant se complace en haber sido seleccionado por Alcora Corporation, un grupo de bienestar y belleza, para ayudar a sus equipos de seguridad corporativa a gestionar y rastrear las operaciones de los guardias. Al utilizar nuestra aplicación de gestión de guardias, podrán continuar con el crecimiento de su negocio y minimizar los riesgos.

alcoracorp.com

Con gran satisfacción le damos la bienvenida a Valley Metro a Trackforce Valiant, a partir de su implementación de nuestra aplicación Guardtek. Valley Metro es una agencia de transporte público regional que ofrece servicios de tránsito coordinado al área metropolitana de Phoenix. Con gran satisfacción ayudaremos a Valley Metro a alcanzar la visibilidad y el control de sus equipos.

valleymetro.org

Con gran satisfacción, comunicamos que Professional Parking Services (PPS) ha seleccionado a Trackforce Valiant para ayudarlos a gestionar y rastrear sus equipos. PPS es una compañía de gestión de parqueadero multiservicio que ofrece servicios de aplicación, hospitalidad y parqueadero. Nuestra solución creará visibilidad y control mediante nuestro centro de comando.

professionalparking.net

Trackforce Valiant se complace en anunciar que ha sido seleccionada por A1 Protective Servicesuna compañía de seguridad de servicio completo con más de 400 guardias en distintas ubicaciones en California, para implementar nuestra solución de gestión de personal en sus operaciones. A1 utilizará la suite completa de aplicaciones de gestión de personal.

a1prosecurity.com

Trackforce Valiant se complace en anunciar su colaboración con Smith Protective para crear una solución de gestión de personal integrada a toda su compañía. Smith Protective ofrece servicios de seguridad en el área de Texas desde hace más de 100 años y nos complace enormemente contarlos entre nuestros clientes.

smith1903.com

Spanish
Scroll to Top