OPCIONES

Aplicación de Rondas
de Guardias de Seguridad

Rastree las rondas de los guardias de seguridad y mejore el desempeño de los guardias en tiempo real

Solicite una demostración

¿Qué es una aplicación de rondas de guardias para seguridad?

Cuando los equipos de seguridad necesitan una visibilidad en tiempo real de sus rondas de guardias, las listas de verificación de papel ya no son suficientes. Para monitorear eficientemente una ronda — cuando está en desarrollo, cuando está completa, y si se han pasado por alto puntos de control — requiere la capacidad de realmente ver qué es lo que está haciendo el equipo en tiempo real.

Una aplicación de rondas de guardias de seguridad les ofrece a las operaciones de seguridad información detallada de las rondas de guardias y sus tareas asignadas al momento de ser completadas, y pueden capturar inmediatamente toda la información en un solo lugar. Una aplicación de rondas óptima ayuda a los equipos de seguridad a medir el desempeño de los guardias en tiempo real, al tiempo de que permite notificar a los supervisores cuando ocurren incidentes o si existen rondas incompletas.

Los equipos de seguridad perciben inmediatamente los beneficios de utilizar un sistema de rondas de guardias al:

Rastrear las actividades y posición de los guardias de seguridad

Demostrar transparencia en el servicio ante los clientes

Aumentar el desempeño y la protección del guardia de seguridad

Aplicación de Rondas de Guardias en Acción

Una aplicación de rondas de guardias de seguridad es una de las muchas opciones que conforman un software de gestión de guardias. Al utilizar esta opción obtendremos información detallada crítica de las tareas de un guardia durante su turno, lo que ayudará a los equipos de seguridad a controlar y cumplir sus deberes. Al momento de que los guardias realizan las rondas, los operadores de seguridad necesitan contar con una visibilidad que trascienda la simple lista de verificación.

Indicaciones de Tareas Paso a Paso para los Guardias


Imagine una experiencia de rondas de guardias impecable, sin dificultades técnicas innecesarias. Con la aplicación de rondas de guardias de Trackforce Valiant, los guardias reciben sin contratiempos las indicaciones relacionadas a sus tareas diarias.

  • Organice exclusivamente las órdenes de puesto, puntos de control, historial de registros de un guardia, y otros
  • Los guardias acceden a toda la información del turno
  • Personalice cada opción para adecuarse a sus necesidades operativas o de su sector

Visibilidad y Protección durante la Ronda


Al momento de que el guardia está realizando su ronda, resulta crucial contar con visibilidad de su posición. Ninguna otra aplicación de rondas de guardias puede ofrecer una conexión individual que muestre las actividades de los guardias en tiempo real.

  • Rastree las actividades de los guardias en tiempo real mientras están realizando su ronda
  • Los supervisores tienen la visibilidad directa e instantánea de su posición, mediante un navegador web
  • Información detallada importante de seguridad con respecto a la posición de un guardia durante un turno nocturno o en zonas no demasiado seguras

Incomparable Protección del Guardia Solitario Esencial


A diferencia de otras aplicaciones con supuesta protección al trabajador en solitario, la protección del guardia en solitario de Trackforce Valiant ofrece una verdadera seguridad individual con opciones que no encontraremos en otras aplicaciones:

  • Alarma manual de pánico y verdadera detección de caídas para garantizar la protección de los guardias en solitario durante emergencias o rondas
  • Tecnología de detección de inclinación de teléfono que se configura para emitir una señal que indica una emergencia o solicitud de asistencia
  • Temporizador de zona peligrosa para definir un periodo de tiempo antes de que sea necesario enviar asistencia, en caso de que el guardia no confirme que se encuentra seguro

Informes de Rondas Auto Guiados


Durante el desarrollo de una ronda, puede resultar inconveniente que el guardia envíe un informe. Ya que es posible que ocurran problemas de comunicación o desatenciones por parte de los guardias durante su turno, resulta importante contar con todo lo que necesitan al alcance de su mano.

  • Envíe informes de incidentes o actividades diarias sin salir de la aplicación
  • Realice tareas de informes durante una ronda de guardia
  • Plantillas de informes 100% configurables que cumplen las especificaciones de cualquier contrato

Logre una Visualización Completa al Utilizar la Aplicación de Rondas de Guardias de Trackforce Valiant

Al haber sida creada teniendo en cuenta la visibilidad y la responsabilidad por el propio desempeño, la aplicación de rondas de guardias de Trackforce Valiant es una solución completamente configurable para llevar adelante rondas y patrullas en su operación de seguridad. La aplicación de rondas de guardias incluida en la solución de gestión de guardias Trackforce Valiant le permitirá a su equipo mantenerse conectado durante sus movimientos dentro de cualquier tipo de instalaciones.

Para comprobar de qué forma la aplicación de rondas de guardias puede beneficiar a sus operaciones de seguridad, solicite una demostración por parte de uno de nuestros expertos.

De lo contrario, pueden reproducir una demostración desde aquí.

CC Reporting

Recursos de Aplicación de Rondas de Guardias

security guard wearing a mask

The Trackforce Valiant Guide to Guard Activity Management

Guard Activity Management — one of the most essential management actions for any physical security operator. When shopping around for ...
Más Informaciónn
guard looking at security dashboard

Using Guard Activity Management Across Different Industries: A Use Case Overview

Not every security guard company casts a wide net or is able to work with different industry partners. Before 2020, ...
Más Informaciónn
security guard view from back

4 Ways Using Technology to Track Guard Tours Benefits Security Operations

It’s probably no surprise that emerging technology has had an impact on the security industry. Let’s dive a little deeper ...
Más Informaciónn