INDUSTRIAS

Hospitalidad

Garantice la protección de los pasajeros y el personal mientras evita robos

Desde la prevención de robos a garantizar el confort de los pasajeros, ofrecer seguridad en la industria de la hospitalidad es una tarea difícil. El personal, los administrativos y los guardias de seguridad deben trabajar en conjunto en un enfoque de seguridad holística que minimice riesgos y aumente la seguridad en general

Mejora de las Operaciones en General

Agilice comunicaciones, procesos y operaciones de seguridad con una solución hecha a la medida de los sistemas de seguridad de hoteles y restaurantes, junto con otras necesidades de seguridad para el sector de la hospitalidad.

Centralice el entrenamiento del personal

Incorpore rapidez y eficiencia en su personal, mediante certificación de habilidades laborales y módulos de entrenamiento personalizables.

Rastree guardias con facilidad

Rastreo de guardias de seguridad en exteriores e interiores, intuitivo y en tiempo real, con etiquetas NFC y GPS.

De Qué Manera Trackforce Valiant Puede Ayudar a Gestionar la Seguridad en la Industria de la Hospitalidad.

Trackforce Valiant mejora la seguridad en el sector de la hospitalidad en espacios de entretenimiento, hoteles y alojamientos, a partir de una plataforma de gestión de actividades y personal fácil de usar, desarrollada para aumentar la protección a los pasajeros y mejorar las operaciones.

Informes de Actividades e Incidentes Diarios

Cree informes de guardias de seguridad personalizables para agilizar las comunicaciones entre todas las partes interesadas.

Tablero en Tiempo Real

Tablero en tiempo real completamente personalizable, que le dará una visualización unificada de las actividades de los guardias en distintos sitios.

Centro de Comando (GSOC)

Obtenga una visita de mapa aéreo en tiempo real de sus guardias y sus operaciones en distintos sitios.

Gestión de Órdenes de Puesto

Imparta instrucciones al personal y realice cambios en tiempo real, siempre garantizando que se sigan los procedimientos correctos.

Seguimiento de Horarios

Garantice un rastreo preciso de horarios y reduzca el robo de tiempo mediante nuestra solución de rastreo de horarios de asistencia. Además, también puede conectar su solución existente a la nuestra.

Crowdsourcing basado en empleados

Sabemos que la mejor manera de implementar la vigilancia es la que proviene desde dentro. Esa es la razón por la cual nuestra aplicación de empleado independiente ofrece la capacidad de enviar de forma rápida cualquier actividad sospechosa directamente al equipo de seguridad. Esta herramienta mejora los “ojos y oídos” de su equipo y propicia una más rápida respuesta ante incidentes de seguridad.

Un Verdadero Socio para la Gestión del Personal de Hospitalidad


La industria de la hospitalidad se ha transformado en uno de los sectores con más injerencia tecnológica del planeta. Actualmente, los principales hoteles confían en la tecnología para ofrecer la mejor experiencia posible a sus pasajeros, durante cada paso de su estadía. Simplemente resulta lógico que la protección y la seguridad en la industria de la hospitalidad alcance los mismos niveles que en las demás industrias.
Trackforce Valiant tiene casi 30 años de experiencia evaluando y ofreciendo soluciones de seguridad a sus clientes. Como expertos en la industria, nuestro equipo ha desarrollado una solución de punto único para garantizar la completa visibilidad y control de las operaciones de seguridad en sus instalaciones, a partir de una integración móvil y web. Con Trackforce Valiant, las instalaciones de hospitalidad tienen una conexión más efectiva con la protección y la seguridad. Nuestro equipo puede ofrecerle una consulta con respecto a las mejores formas de aprovechar la tecnología para ayudar a crear una operación de seguridad en base a riesgos. Póngase en contacto con nosotros para programar una demostración o consulta.

Solicite una demostración

hospitality